lunes, 1 de junio de 2015

Cazadores de sombras

Este libro está escrito por Cassandra Clare y es el primer libro de una magnífica saga; su resumen es:
En el Pandemonium,la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Yo os recomiendo este libro porque es perfecto; tiene romance, celos y desengaños donde quiera que mires para las personas que gustan de esos sentimientos en un libro; por otra parte, para las personas que gusten de acción, aventuras y conflictos, este es su libro;para quienes quieran conflictos familiares, les encantará; a mí, personalmente, me enganchó desde la primera página; os recomiendo encarecidamente que os lo leáis, para que sepáis lo loco del mundo.

Esta saga tiene seis libros,  cada uno especial y único; habrá  gente que ría, habrá gente que llore, habrá gente que ame, y habrá gente que desprecie, pero solo habrá un final, descúbrelo leyendo, Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso.
Os hechizará desde la primera página.

Escrito por Brenda Claro García de 1ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario