LOS REYES MAGOS TAMBIÉN REGALAN LIBROS..........

Desarrollar el gusto por la lectura es uno de los objetivos más importantes de la Escuela, La lectura de textos de todo tipo (narrativa, teatro, poesía, cómics…) contribuye a desarrollar en los chicos y chicas importantes capacidades, desde la ampliación de vocabulario o la comprensión lectora, hasta la adquisición de información sobre diversos temas.


Con la lectura podemos viajar sin necesidad de medios de transporte, conocer países lejanos, introducirnos en otras culturas, vivir múltiples experiencias, nuestra imaginación se siente libre para soñar………..leyendo.

Navidad es un tiempo de hacer y recibir regalos. Desde la familia, los padres y madres pueden incentivar el placer de leer haciendo que, entre todos los regalos nunca falte al menos, un buen libro.

Hay libros para todos los gustos y edades en el mercado. Asegúrese de elegir el más adecuado (en cuanto a temática y nivel de lectura) para su hijo o su hija. Anímelo/a a que vaya coleccionando una pequeña biblioteca, ampliará sus conocimientos y desarrollará su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario