Pequeña Miss Sunshine

Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional

Los alumnos de 4º asistieron a la proyección de esta película en la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco, en Sevilla,  el día 30 de abril. El objetivo era hablar sobre el tema de las relaciones intergeneracionales, ya que esta película trata este tema de forma amena y les llega a los alumnos, viéndose reflejados en algunos de los personajes que conviven en esta peculiar familia.

Después de una breve introducción por parte de la organización, se abrió un debate en el que participó un representante de una organización encargada de fomentar las relaciones intergeneracionales. Los alumnos expresaron espontáneamente cómo se relacionan ellos con sus abuelos o con las personas mayores en general.

Pequeña Miss Sunshine



Jonathan Daytony Valerie Faris. 2006.

Estados Unidos. Comedia. 101 min.



Los Hoover son una familia muy peculiar. La hija pequeña, Olive, quiere ser reina de belleza. Cuando la invitan a participar en el certamen ‘Pequeña Miss Sunshine’ la acompañará toda la familia. Hacinados durante tres días en una vieja furgoneta rumbo a California, afloran todos los conflictos entre las distintas generaciones. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia.

Aquí os dejo el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario