lunes, 24 de noviembre de 2014

La tejedora de la muerte

SINOPSIS
Una niña de diez años llamada Andrea, estaba leyendo en el cuarto de estar de la casona cuando de repente sonó un trueno uno solo,ella asustada se levantó rapidamente y dejó caer el libro,salió corriendo por las escaleras hacia su dormitorio y vio una mecedora moviéndose. Ella no sabia el porqué del movimiento de la mecedora,su madre llegó hasta el dormitorio y se puso muy nerviosa al ver una sombra en la mecedora, tenia la cara pálida.
La tejedora de la muerte, de Concha López Narváez
Al siguiente día cerraron el dormitorio de Andrea con llave porque su madre creía que había algo o alguien y le comunicaron a Andrea que habían cerrado el dormitorio porque había una rata, para no asustarla de la visión que había tenido la madre. Más tarde el padre de Andrea le comunicó la verdad y que su madre había visto una sombra en el dormitorio, así que debían dejar el pueblo y trasladarse a la ciudad para vivir mejor porque su madre debía estar más tranquila. En la ciudad, la madre de Andrea tuvo un niño y gracias a este la madre al tener que cuidar al niño se olvidó del caso de la sombra que vio, pero... 
 OPINIÓN DEL LIBRO 
El libro me ha gustado mucho, aunque ha sido un libro que trasmitía terror, estaba angustiado al leerlo por saber qué pasaría al final de la obra. La verdad es que no he disfrutado tanto leyéndolo como otros libros porque me gustan mas los libros de aventuras y acción que los de misterio. 

GONZALO JAPÓN VALERO 3 DE ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario