martes, 7 de abril de 2015

LA HIJA DE LA NOCHE


La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que ,en principio,parece carecer de una explicación razonable .El granjero Henri Morrillon ha encontrado muerta una de sus vacas  en extrañas circunstancias:completamente desangrada. Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerome, creen que la mansión Grisard y su recién llegada inquilina , Isabelle, guardan cierta relación con el suceso.


Este libro guarda muchos misterios y acertijos que los habitantes de Beaufort tratan de resolver para obtener explicaciones , salvar el futuro del pequeño pueblo y evitar el miedo a lo desconocido, tal y como se habla en el libro.Este libro en mi opinión es muy entretenido porque te da algunas pistas para que puedas resolver esos misterios pero acaba resultando que la respuesta nunca es la que pensamos.
Otro tema que trata el libro es aquel tema al que todo adolescente gusta;el amor. Laura Gallego, menciona en el libro  una frase de Paulo Coelho que para mi ,   puede resumir este libro entero y muchos mas: " El amor nos da fuerzas  para tareas imposibles ".Y aunque por encima no aparezca, este libro nos puede dar una pequeña respuesta de lo que alguien puede hacer por amor.
Yo creo que Laura ha dado con la clave; misterio, amor... todo lo necesario para hacer un gran libro.
Lo Recomiendo.
Ismael Márquez Chacón 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario