NOTICIAS/ NOVEDADES


SERVICIO DE PRÉSTAMOS DE LIBROS DE LA BIBLIOTECA CAURA

En el segundo trimestre la biblioteca Caura ha comenzado el servicio de préstamos de libros.  Debido al protocolo que debemos seguir a causa de la pandemia, el servicio ha sufrido las siguientes modificaciones:

Los cursos presenciales (1º ESO, 2º ESO y 2º de Bachillerato) podrán asistir a la biblioteca durante la media hora del recreo los días señalados para ellos y realizar el préstamo como se ha venido haciendo hasta ahora, respetando siempre las medidas de seguridad. Por tanto, se mantiene así el horario establecido para dichos cursos:

-          Lunes: 1º ESO

-          Martes: 2º ESO

-          Viernes: 2º Bachillerato

Para los cursos semipresenciales de 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato, los usuarios deberán escribir un correo electrónico a la dirección bibliocaura@gmail.com aportando nombre, apellidos, curso, grupo y título que desean solicitar. Recibirán la contestación por parte de las personas responsables de las guardias de biblioteca. La profesora María Suárez se encargará del alumnado de 3º ESO, Julia Ordóñez de 4ºESO y Nerea Vieco de 1º de bachillerato.

Se les citarán el día acordado para que puedan recoger el ejemplar en la biblioteca o en cualquier otro punto del centro. El libro previamente quedará registrado, por lo que solo llevará un momento. Lo mismo ocurrirá para la devolución. Posteriormente, el libro devuelto se depositará, durante un plazo de catorce días, en un espacio destinado para ello, antes de ser puesto de nuevo en circulación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: puede que algún día un alumno que salga a la hora del recreo tenga que ir a recoger el libro a la biblioteca, por lo que el profesor que acompaña al grupo hasta la salida dejará el nombre de dicho alumno a las conserjes para que minutos después lo dejen salir.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

María Suárez Rodríguez, coordinadora de la biblioteca Caura.






EL PRÓXIMO LUNES DÍA 25 DE ENERO VOLVERÁN A ABRIRSE LAS PUERTAS DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO PARA EL SERVICIO DE PRÉSTAMOS.


         

CONCURSO  POR LA IGUALDAD

DISEÑA UN ESLOGAN, FRASE O LOGO CUYO TEMA SEA LA IGUALDAD. CON LAS IDEAS GANADORAS HAREMOS CAMISETAS PARA TODOS Y LAS LLEVAREMOS EL DÍA 8 DE MARZO O DURANTE TODO EL MES.
¡PARTICIPA!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario