A punto de comenzar la segunda década del siglo XXI y finalizando uno de los años más extraños de los últimos tiempos, Bibliocaura vuelve a tener movimiento. 

Después de varios años sin actividad comenzamos una nueva andadura con un blog renovado, tanto en su forma como en su contenido. 

Este blog pretende informar sobre los servicios que ofrece la biblioteca. También encontraremos recursos para el alumnado, profesorado y familias. Se podrá consultar las obras del catálogo de la biblioteca del Centro y las novedades, últimas adquisiciones, noticias, actividades y otras secciones que detallamos a continuación.

La PÁGINA PRINCIPAL estará compuesta de nuevas entradas con temas variados como la bienvenida al blog, su uso y diferentes enlaces.

En LA BIBLIOTECA podréis encontrar toda la información sobre ella, cómo es, su ubicación, el proyecto actualizado del Grupo de biblioteca y el protocolo COVID-19.

También hay una sección dedicada a NOTICIAS, en ella se podrá leer información sobre concursos, entrevistas, excursiones, cursos, festividades, etc.

No puede faltar la sección ACTIVIDADES donde se colgarán los trabajos del alumnado y actividades relacionadas con la biblioteca y el centro.

Una biblioteca contiene miles de historias escritas por grandes y no tan grandes autores, desde este blog queremos dar la oportunidad de que nuestro alumnado, profesorado o miembros de la familia tengan la oportunidad de mostrar su faceta literaria, por ello, encontraréis la sección de RINCÓN LITERARIO.

A veces los libros o las historias llegan a nosotros sin buscarlos, los descubrimos a través de la publicidad, de una película o viendo una entrevista de algún personaje que nos gusta. Otras veces es un profesor o profesora, amigo o amiga, un padre o madre, un hermano quien nos las recomiendan, así que para ello hemos creado la sección RECOMIENDA, seguro que descubriremos o redescubriremos obras que nos lleven al disfrute de una historia y nos abran una puerta hacia el conocimiento y la belleza.

En la sección MISCELÁNEA podréis encontrar artículos curiosos, vídeos, canciones, lo que se suele decir: de todo un poco. 

Toda aquella persona que quiera colaborar con nosotros puede escribir a la siguiente dirección:

bibliocaura@gmail.com

Como coordinadora de la biblioteca os doy la bienvenida y os mando un caluroso saludo.

María Suárez 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario